Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Fabric-A-live: Totem

Read time: 1 min

 

Costuras mágicas hiladas con tinta que une las partes. Comunión con la tierra, espíritus protectores en las calles, telarañas inmovilizan las pesadillas que surgen desde el alcantarillado de la ciudad para purgarlas.

Todo lo que nos rodea está igual de vivo: ratas, moscas, cucarachas, gaviotas, lagartos, halcones, águilas, gatos, mapaches, humanos… animales urbanos.

Antenas se yerguen sobre las cimas de las montañas de hormigón para transmitir su señal de humo invisible 5G.

Ya no se ven estrellas en el cielo, aunque flechas ascendentes nos inciten a alzar a vista… pero con la mirada alta no podrán subyugarnos.

He usado tela de vaqueros varios, ceras blandas, placa de metal, tachas y grapas sobre madera.



Dimensiones: 40 cm x 100 cm x 6 cm Técnica: Collage, técnica mixta
Material: Denim (vaqueros), grapas sobre madera, ceras blandas, maquillaje de barra, pintura acrílica, rotúlador, chapas de metal, tornillos.
Título: “Totem”