Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Fabric-A-live: London calling

Read time: 2 mins

 

Rompo, arranco, desgarro, estiro, tenso y doblo, me involucro en cada pliegue. Y también hay desidia. A veces lo pienso y a veces paso. Joder soy un condenado inestable xd

En cuanto a lo del mercado y todo eso de antes (que no me resarcí), de esa pantomima participan, obvio, los nuevos ricos (sean de donde sean), casi siempre de mercados emergentes como el asiático o el árabe y que de arte, entienden poco, no por su origen si no por su condición

nada más que tienen dinero los pobres”

y en este mercado aún les engañan fácilmente con morralla intranscendente. Compran material a un precio más alto del que tiene sin saber que se devaluará con el tiempo, en contraposición a si compraran arte real. El arte la única inversión segura y la mona aunque se vista de seda así se queda.

De esto va esto, estos cuadros, arte transgresor, urbano, más punk, más de denuncia, más en sintonía con los manifiestos artísticos de Equipo 57, por eso este “London Calling” con un guiño va de homenaje a nuestro graffitero con chapela… y a The Clash.

Uso telas vaqueras de unos pantalones Divided (azul oscuro), de unos Levis 501 (azul marino), de unos BoyLondon (azul claro) de una chupa de Lilith (rojo vivo), de una chaqueta del zara (blanco) y tinta de rotulador permanente (negro).

 

Dimensiones: 35 cm x 31'5 cm x 4 cm Técnica: Collage
Material: Denim (vaqueros), grapas sobre madera y rotulador negro permanente.
Título: “London calling”