Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Fabric-A-live: No es una t

Read time: 2 mins

 

Shito-Ryu, capoeria, jeet kune do, wing chun, shorinji kempo; de tranquis, no me poseyó el espíritu del pequeño saltamontes, son artes marciales que practiqué hasta hoy. Crecí en parte en un dojo desde los 4 y viendo pelis de chinos con mi viejo. También di clases. Las artes marciales tienen una suerte de filosofía que ha logrado digerir con siglos de ventaja los mismos planteamientos del existencialismo europeo, pero a su rollo. Es mejor que el prozac esa mierda.

Entre ambas corrientes se encuentra también Tàpies, el tío sabía lo que hacía, es un gran referente, aunque sea de manera indirecta.

Del existencialismo al abstracto y del zen al abstracto no hay más que explicar pero esto “No es una t”

He utilizado tela de unos vaqueros Lee (azul claro), de unos Levis 508 (negro) y grapas sobre madera.

 

Dimensiones: 83 cm x 170 cm x 6 cm Técnica: Collage puro collage
Material: Denim (vaqueros), grapas sobre madera.
Título: “No es una t”