Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Fabric-A-live: Sin titulo

Read time: 1 min

 

Hablando de Rothko, yo también conecto con el cosmos como vía de escape a la cotidianidad, al ruido que obliga a amarrarte, a raparte el pelo para no aturdirte en el engranaje del sistema. Como cuando unas luces largas te ciegan en carretera pero cierras los ojos y ves algo más allá del negro asfalto.

Solo que yo con mayor o menor acierto en lugar de usar pigmento como materia relevante, uso tela para dar textura y relieves en mi expresión artística. Rollo urbano y elegante.

He usado tela negra de unos jeans Leavis 506 standar heredados del hijo gay de una vecina (negro), el revés de unos Diesel muy guapos que rompí en un festival techno (ocre), tela de unos Calvin Klein (azul), y grapas para hacer suturas.

 

Dimensiones: 81 cm x 63 cm x 5 cm Técnica: Collage
Material: Denim (vaqueros), grapas de acero inoxidable sobre madera.
Título: “Sin título”