Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Fabric-A-live: Acera

Read time: 2 mins

 

La violencia del rojo brillante herencia del arte primitivo norte americano, como una sangre ficticia hollywoodense soy mero canal a través del cual los DEMOS se transmutan y brotan sin obstáculos mediante una confección automática guiada por el subconsciente.

Así ese rollo en plan “Soy interesante” pero llevado a la plástica. La conexión con lo ancestral en verdad está presente en lo que hago. Carlos Belda (Director y profesor de teatro) durante sus clases de máscara neutra en la universidad decía “Al verte en escena asistimos a un ritual chamánico que conecta “otras energías” con el mundo de los vivos”.

Para mi es onda... estoy aquí, en una calle de una ciudad del planeta Tierra, entre las estrellas.

He usado tela de unos vaqueros Lee Pippers que me han acompañado durante 23 años (azul claro), tela negra de unos jeans Leavis 506 standar la historia ya la saben (negro), clavos, grapas y tornillos. Pintura industrial acrílica roja y acrílica amarilla (vencida). Estilo Pollock.

Dimensiones: 52 cm x 40 cm x 8 cm Técnica: Collage + dripping Material: Denim (vaqueros), tornillos, clavos, grapas y pintura acrílica roja y amarilla. Sobre madera. Título: “Acera”