Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Fabric-A-live: American Spirit

Read time: 2 mins

 

“My cat approve this” Creo que creo hasta que me gusta el resultado. Ese es el criterio. O hasta que le gusta a Ts’ao Ts’ao. Ese también es el criterio. Mi gata entiende de arte. El espíritu felino conecta con ambos mundos. Y el arte es un portal.

De luces y sombras no me encorseto al formato. De hecho, pinto la luz y la sombra. No la sombra como algo malo, que también, si no como interpretación de los cuerpos proyectados sobre la tierra por la luz de las hogueras, del mundo real, algo así como el mito de la caverna, pero al aire libre.

Con total libertad usé telas de muchas piezas distintas: Pana de dos pantalones Levis (Marrón canelo oscuro y caqui), Vaqueros Levis, Lois, Diesel… (azul, negro, rojo…), tela blanca, tachas plateadas, grapas y rotuladores.

 

Dimensiones: 83 cm x 170 cm x 6 cm Técnica: Collage
Material: Denim (vaqueros), Pana, Tachas plateadas, grapas sobre madera y rotulador negro permanente.
Título: “American spirit”