Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Fabric-A-live: Fabric no es fabrica si no tela

Read time: 1 min

 

Si en Equipo 57 realizaban StreetArt, Ibarrola es un graffitero añejo con chapela. A través del arte se puede transformar la sociedad >> Democratizar el arte >> trabajar en grupo >> el anonimato… “jodidos comunistas” … Contracultura en lo instantáneo, como el punk.

CONTRA:

Los salones ‘capilla’
Los marchantes aprovechados
Los precios ‘concertados’
Las críticas interesadas.”

Esta carta blanca “(…) se dirige a todos los agentes del mercado del arte que buscan tan sólo el beneficio económico, en detrimento de la calidad artística.” Equipo 57 Guillermo de Osma Galería. Y ahí entra Damian Hirst, pero luego.

-

Para éste he usado telas de unos vaqueros chinos ¡Comunista! onda Albert Ribera de marca rara (azul oscuro), unos Springfield 1988 de outlet (rojo teja), una ex-chupa de mi hermana Lilith (rojo vivo)

 

Dimensiones: 35 cm x 31'5 cm x 4 cm Técnica: Collage
Material: Denim (vaqueros), Tachas y grapas sobre madera y rotulador permanente negro.
Título: “Fabric no es fábrica si no tela”