Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

2014/01/11 | Comparativa de ventas entre ‘Zelda: A Link Between Worlds’ y otros títulos de la saga

Read time: 1 min

Noticia redactada el 11/01/2014 para el medio Nintenderos.com, web líder mundial en castellano en temas de actualidad de la marca Nintendo. 29 comentarios. Puede leer el total del contenido y sus comentarios siguiendo este enlace que le redirigirá al artículo original, o bien en el pdf que se muestra al final de esta entrada.

Durante su primera semana en el mercado japonés, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds vendió aproximadamente 224.000 copias. Esto supuso una tasa de ventas del 83’47 por ciento.

A lo largo de los días The Legend of Zelda: A Link Between Worlds escaló en ventas y a finales de la segunda semana llegó a alcanzar un total de 297.215 unidades vendidas. Por lo que también aumentó la mencionada tasa de ventas del juego, a un 96,84 por ciento.