Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

2014/01/10 | Un estudio revela que los videojuegos pueden provocar alucinaciones

Read time: 1 min

Noticia redactada el 10/01/2014 para el medio Nintenderos.com, web líder mundial en castellano en temas de actualidad de la marca Nintendo. 50 comentarios. Puede leer el total del contenido y sus comentarios siguiendo este enlace que le redirigirá al artículo original, o bien en el pdf que se muestra al final de esta entrada.

Investigadores de la  “Nottingham Trent University International Gaming Research Unit” han realizado un estudio para el que han recogido y analizado una serie de datos, que conducen a una observación interesante: Una parte de los jugadores experimentan alteraciones visuales / auditivas leves sobre la realidad, después de jugar videojuegos durante un período prolongado de tiempo, presumiblemente más de 4  horas seguidas. Estas alteraciones son similares a las alucinaciones pero no son exactamente lo mismo.