Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Sin titulo evidente - 2 - Savior

Read time: 1 min

Continuamos con el téma cinematográfico en este libro "Sin título evidente". Éste poema está inspirado en la película "Savior", dirigida por Predrag Antonijev, está ambientada en la cruenta guerra de los Balcanes. Puede leerse también en mi blog del portal web de la comunidad MovieDoses. así como leer algo más de información sobre el film sobre el que está inspirado.

 

Savior

 

En la escala de grises
el silencio habita.
Líneas obscuras de humedad...
El llanto.
El eco fusilado del batallón
en el Silencio,
mi alma,
Silencio...

 Entumecido el corazón.
La canción de cuna quiebra
la mente desnuda.
El bosque nace muerto
de frías aguas,
de un lago sin horizonte, sin final
sin escapatoria
sin barquero.

Ecos de Aqueronte…

El plomo rompe la carne,
El cráneo...
El mazo...

Belleza ausente,
el olor del sentimiento duele.

 Como almas errantes,

Como sueños en letargo habitan
allende las lóbregas tinieblas
cubren las yertas llanuras de la existencia.

 En la escala de grises
el silencio habita.