Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

2015/08/05 | Dinger el perro fue el socio inicial de Banjo-Kazooie

Read time: 1 min

Noticia redactada el 14/04/2014 para el medio Nintenderos.com, web líder mundial en castellano en temas de actualidad de la marca Nintendo. 9 comentarios. Puede leer el total del contenido y sus comentarios siguiendo este enlace que le redirigirá al artículo original, o bien en el pdf que se muestra al final de esta entrada.

En sus origenes, el personaje Banjo-Kazooie contó con un socio muy original llamado Dinger, un perro cuyo nombre hace evidentes alusiones al perro salvaje australiano: el dingo. Esta información ha sido publicada por Gregg Mayles (ex-empleado de la desarrolladora Rare, artífice del videojuego.) a través de su cuenta personal en Twitter.