Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

2014/02/26 | Chris Seavor de Rare cree que pasar de Nintendo a Microsoft fué un error

Read time: 1 min

Noticia redactada el 26/02/2014 para el medio Nintenderos.com, web líder mundial en castellano en temas de actualidad de la marca Nintendo. 80 comentarios. Puede leer el total del contenido y sus comentarios siguiendo este enlace que le redirigirá al artículo original, o bien en el pdf que se muestra al final de esta entrada.

Chris Seavor, creador de obras como Conker, Star Fox Adventures o las dos primeras entregas de Killer Instinct entre otras, ha contado en una entrevista reciente realizada por Nintendo Force, cómo fue el cambio de trabajar con Nintendo en la época de Nintendo 64 a trabajar con Microsoft.