Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

2014/01/06 | ‘Edge’ llega a Nintendo 3DS tras ser lanzado para Wii U

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Noticia redactada el 06/01/2014 para el medio Nintenderos.com, web líder mundial en castellano en temas de actualidad de la marca Nintendo. 11 comentarios. Puede leer el total del contenido y sus comentarios siguiendo este enlace que le redirigirá al artículo original, o bien en el pdf que se muestra al final de esta entrada.

En ocasiones algunos títulos pasan desapercibidos  el día de su lanzamiento, hecho que suele deberse más a un escaso plan de marketing que a la calidad del juego en sí. Tal es el caso de EDGE, una obra de género puzzle tipo plataformas, desarrollada por la compañía neerlandesa Two Tribes y MobiGames, lanzada para Nintendo WiiU el 21 de Noviembre de 2013, dónde corre a 1080p a 60fps, y para Nintendo 3DS, lanzada hace menos, el 26 de Diciembre de 2013.