Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

2013/10/31 | ¿Satoru Iwata cederá la presidencia de Nintendo?

Read time: 1 min

Noticia redactada el 31/10/2013 para el medio Nintenderos.com, web líder mundial en castellano en temas de actualidad de la marca Nintendo. 72 comentarios. Puede leer el total del contenido y sus comentarios siguiendo este enlace que le redirigirá al artículo original, o bien en el pdf que se muestra al final de esta entrada.

A continuación, grosso modo, una comparativa financiera en ventas de las consolas de NINTENDO: Wii U, GameCube , Wii, Nintendo 64, y DS.

Durante los 10 primeros meses de vida de Wii U en el mercado, se han vendido 3,91 millones de unidades. Seguido, pero por delante, se sitúa Game Cube, que vendió en el mismo lapso de tiempo (Desde su lanzamiento) 6,68 millones de unidades. La Wii en el mismo periodo vendió 7,3 millones de consolas. Nintendo 64 llegó a vender 9,4 millones de unidades durante el año 1.998. Nintendo DS superó los 10 millones de unidades vendidas anualmente durante el periodo 2005-2010.