Arte

Arte escénico, plástico, literario... El arte es uno, tan solo diverge en la técnica, la cual puede aprenderse igual que se aprende a hablar. El cómo uno hable y los demás le entiendan es lo que hace a un artista: artista. Las aventuras, experiencias y situaciones límite, forman la base de mi lienzo creativo.

Innovación

Creatividad aplicada. Formación continua en las últimas tendencias de la ciencia y la tecnología. La ingeniería inversa es un juego al que estoy habituado desde la infancia. Me divierte aplicar conceptos adquiridos adptándolos a nuevos campos mediante reingeniería.

Ciencia

La lógica aplicada a la prueba del ensayo y el error para su posterior análisis. Investigo la interacción de las ciencias naturales entre si en la formación de los ecosistemas, aplicándolo a la agrosilvicultura para todo tipo de hábitats y a los conceptos de Forest-Garden y Eco-Home.

Happening Fuck the caterin

Read time: 1 min

MANIFIESTO: El arte: denostado, aburrido, etiquetado e institucionalizado El catering: evento circence de pan y vino para las masas; ambos se combinan para configurar una letal acción donde el ciudadano es confrontado con su gula y su inocencia al consumo impulsivo, en este Happenning donde todos engullen artículos y productos de tercera en un packaging de primera.

-Manifiesta- En esta sociedad de bienestar aparente en la que nos desenvolvemos y encontramos, acecha un grupo de acción performática -oculto entre las sombras del sector servicios- que puede provocar algún desajuste intestinal: Que le jodan al arte; a los artistas; a todo el que se lo crea, y no crea. Vigila tu catering!!! Cuidado con lo que ingieres, gorrón integrado,(dedicado a la horda de vorágine que participan de tus celebrerraciones)